En medio de su rehabilitación, el cantante Chyno Miranda se enfrenta a perder la custodia de su hijo Lucca. Hace unas semanas, su exesposa Natasha Araos introdujo una demanda en un juzgado para quitarle la patria potestad del pequeño.
Araos contó que había puesto una demanda en contra el artista porque, según ella, su expareja ya no se comunica ni cumple con los deberes económicos que habían acordado antes de que regresara a Venezuela a cumplir su tratamiento médico.
Ante este nuevo problema al que se enfrenta el artista, su madre Alcira Pérez rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez concedió una entrevista al programa Despierta América.
“Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda, ni con las cosas que ella ha dicho. Yo he estado en contacto con ella y ella me dijo que quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero él está en una clínica”, expresó.
Pérez aseguró que le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir algunos gastos de alimentación del pequeño y que el intérprete de música urbana ha pagado de manera responsable los costos de las terapias de lenguaje que necesita el pequeño.
"Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo", aseguró.